jueves, 13 de junio de 2013

Mi primera conversión fleta

Desde ahora vengo a poner la cuota femenina-torta a este blog, aunque aviso desde ya que algunas de mis historiasreflexiones no serán tan jots como las de mi amiguito jijij.

Yo siempre revisaba el tuiter de V porque mi radar presentía algo raro en ella. En ese tiempo aún no aceptaba nada de mi fletismo pero no importaba, me dejaba llevar. Teníamos varios amigos/as en común asi que un día salió desde mi interior mi lado atrevidovaliente y la agregué. Empezamos a hablar, nos agregamos a feisbu, a mesenyer (queantiguodiohmio) y nos hicimos amiguis. V no era bonita, pero tenía algo que me llamaba mucho la atención, quizás era su inteligencia. A pesar de que nunca nos habíamos juntado, ambas nos ubicabamos por nuestros amigos en común. V me contaba de sus minos, de su heterosensualidá, aunque yo sabía que el colismo corría por sus venas. Mi radar me lo decía. V se hacía la tonta, yo le tiraba palos de vez en cuando.

Hasta que llegó el terremotoveintisieteefe.

V me dijo que iba a ser voluntaria para blablabla y que si quería que fuera. Yo -nada de tonta, obvio- fui con unos amig@s con esa excusa para poder verla. La vi a lo lejos. Ella me vio. Nos saludamos tímidamente. Después de eso (aún seguiamos hablando muchito por mesenyer) me pidió que nos juntáramos. Me invitaba a tomarhelado, a caminar, me iba a buscar a la U y blabla, no me decía nada pero yo sabía que había algo más, era evidente. Un día nos juntamos en la plaza y conversamos horas, yo empezaba a tomarjugar con su mano y ella se dejaba y sonaba javieramenasoldeinvierno de fondo. Ese mismo día, cuando llegué a mi casa, me habló por mesenyer. Estaba rara, algo pasaba. Hasta que me dijo lo que yo estaba esperando:

"Nunca había sentido esto por una mujer, pero no sé que me pasa contigo, me gustai"

La primera conversión cola de alguien gracias a mi -pensé-. Yo que en ese tiempo aún no aceptaba mi fletismo (bientontafui) empecé con la típicaexcusa: "yo tampoco nunca había sentido algo así, pero no sé que me pasa contigo, es raro". Al otro día nos juntamos porque me dijo que quería hablar conmigo sobre "eso". Fuimos a un parque, pasaronmuchascosis y cuento corto: le gustaba pero no podía estar conmigo porque para ella era muy difícil todo. Yo (bientontadenuevo) no le dije nada, solo la escuché y le dije que bueno, que respetaba su decisión. Puta, igual ahora me arrepiento de haber actuado así en ese momento, quizás si hubiese estado segura de mi colismo las cosas hubiesen sido diferentes y no hubiese dejado que se fuera así como así.

Después de ese día, V me pidió no hablar sobre lo que pasó con nadie nunca en la vida. Me eliminó de tuiterfeisbumesenyer. Nunca volvimos a hablar. V ahora pololea con un niño y llevan mucho tiempo y se cree heterosensual y si me ve en la calle no me saluda.

V, no te sigas engañando, yo sé que eres lela, asúmelo y sal del closet de una vez.

2 comentarios:

  1. Mi niña, las cago (con too respeto) pero si no se hubiese quedado callada en ese momento, capacito que en este instante estarías con ella... pero por algo pasan las cosas, quizás jebus no quería que eso pasara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que mi amiga tortileritafletalela no la cago , ella es too much para la "V" de vaca... huachita rica, amiga, me hago lesbiana por ti, tu fletitobiencoqueto

      Eliminar