Tomé un taxi, le dije - me lleva a la punta del pico esquina los cocos- y me dijo que bueno. Le pagué con una chupa -broma- y me fui. Ahí estaba él, parado, esperándome. Me sonríe, pero no era cualquier sonrisa, ésta era tímida, no sabía que hacer ni como empezar a jugar. Le digo - vamos a tu pieza- y me dice que subamos. Me senté en su cama y empezamos a hablar. Recuerdo que tenía mucho frío, y me dice que me tape, que me acueste con él - debo confesar que tenía mucho nervio, no sabía que hacer- le hago caso, me tapo y me abraza, de la nada empieza a acercarse y me da un beso, sentí que ese momento fue eterno y el más lindo de ese año, porqué igual el "hetero curioso" siempre me llamó la atención y estaba rico po.
Recuerdo que empecé a tocar su cuerpo- ya, me dio vergüenza- el tocaba el mio, jugábamos con nuestras manos, con nuestros labios y nuestros cuerpos, era genial porque él estaba dispuesto a todo. Subí su polera y empecé a bajar, besando su cuello hasta llegar a su abdomen - recuerdo que en ese momento era plano, ahora me dijeron que es redondo y es porque la estúpida de la polola tiene mala mano- llegué a su abdomen y ahí estaba, su cinturón. Su respiración agitada me decía que siguiera, que por favor no parara qué quería más que nada en el mundo que estuviese jugando ahí, en esa parte, pero no, como no soy tan fácil, subí.
Recuerdo que el baja mis pantalones, me da un beso y empieza a jugar en esa parte. Yo estaba , onda... muy curado y sentía que era bacán, estaba como en éxtasis, muy feliz. De la nada él baja sus pantalones, busca uno de esos "Durex" y se monta .... mi sorpresa fue que el hetero era pasivo pero pasivo, de esas fuertonas que gimen y todo .. yo pa la caga, no me imaginaba eso, y como pa romper el hielo le dije - me sorprendí, pensé que eras como activo- a lo que él responde- te cuento algo, siempre le digo a mi polola que me meta los deditos- y yo pa' la caga po, pucha que querí que te diga... hay que ponerle de lo weno no más mijo !
Estuvimos en eso mucho rato, hasta que suena su celular y contesta - Alo, amor ... voy a tu casa en quince minutos para que me abras la puerta- Yo pa' la caga, le dije- tsss todavía ni me voy y voy a tener que apurar la causa por tu mina, dile que se espere, que estás ocupado-. El wn accede, la llama y le mete un chamullo más o menos bueno. La cosa es que eran las 7.50 a.m teníamos hasta las 8.30 pa seguir leseando. Hicimos varias cosillas, y le di el placer de terminar de la mejor manera - eso lo recordaré yo no más, porqué es un recuerdo PERSONAL- . Terminamos, fui al baño, me lavé, se lavó, pesqué mis cosas y me despedí, le dije que gracias, y él me dijo que gracias a mi, que siempre había querido hacer eso pero con una persona de confianza, es decir YO.
Moraleja: Si son ayudantes en la U y les gusta algún(a) mino(a), aprovéchense de la situación, coqueteen y sean frescos de raja como yo. Me comí al hetero y resulta que le gustaba por atrás, que mejor recompensa para el ayudante.
Un apretón de cocos, deditos en el tshoro feo y besitos en sus anitos.
Muy buena la historia... como siempre, me gustan todas
ResponderEliminar