Mañana tengo la media prueba pero es que cuando venía caminando a mi casa, empezó a surgir una reflexión muy profunda-filosófica-torta dentro de mi, y si no la escribo ahoraya después se me va a olvidar asi como cuando se te ocurre un tuit shuerbacán y después PAF, te da alzheimer y nunca más te acordai.
Ya, la cosa es la siguiente: Nunca me ha gustado la palabra lesbiana. Es ta fea. Cuando chica como que le tenía miedo (sí, le tenía miedo a una palabra). Escuchaba/veía esa palabra y mi cara se deformaba completamente como esas viejas amargás que hacen medio show cuando alguien dice una insolenciapalabraindebida. Bueno, yo trataba de evitarla o de no leerla más. Yo cacho que era porque en el fondo sabía que yo era eso, que me representaba, pero me daba terror el solo hecho de cuestionarme mi heterosensualidá. Pero como ahora soy asumida y blabla, hoy llegué a mi casa y busqué la famosa palabra en gugul y resulta que viene de una señora que se llamaba Safo de Lesbos. Y no sé por qué pero no puedo pensar en otra cosa que no sea: QUE NOMBRE MÁS FEO POR EL AMOR DE YISUS. Es que no te podís llamar así po. O sea, si querís arruinarle la vida a tu hijo ponle Safo de Lesbos po, onda "no te deseo mal, pero ojalá tu mamá te ponga Safo de Lesbos". Horriblidad de nombre. No sé, quizás todavía tengo un trauma con la palabra, o quizás ahora tengo un trauma con ese nombre, que se yo.
Mejor me voy a estudiar.
PD: Tampoco me gusta la palabra fleta, suena como flotador. Igual deberían inventar palabras más bonitas porque todas son horribles, me siento discriminada u_u.
xD
ResponderEliminar