Recuerdo que cuando era pendejo, un familiar iba a la iglesia y yo apañaba webiando no más, no me gustaba mucho esa vola mística ... pero un día vi a un wn tan rico que me motivo a ir más seguido. Levantaba mis manitos para decir gloria a jebus, amen y todo eso. Igual me aburría ene... poco a poco me empecé a acercar al tipo este, y onda descubrí que él era un "artista" porqué sabía hacer unos cuadros maravilloso. Cuento corto, empecé a bajar mis notas en artes visuales y justo lo contratan como mi tutor "pershonal" ... washito rico, empezamos a pintar en oleo, lo invitaba a tomar once y todo eso... miraba su boquita, su manito pintando mis cuadros pal colegio y pensaba- por qué mejor no pasas ese pincel por mi cuerpo y nos entretenemos en las artes amatorias- me lo joteaba ene.
Paso el tiempo, el tipo comenzó a tener más confianza con mi familia y pasaba a verme cuando no había nadie. Un día nos pusimos a ver películas y empezó a tocarme las manos y yo hice lo mismo. Pasa un rato y me dice- ¿estás seguro?- y yo le digo - siempre lo estuve- , se levanta y me da un beso wn.... washito rico... aun recuerdo ese cuerpo wn... sus caluguitas y todo puesto donde tenía que ir... marcadito, con rico olor.
Nos fuimos a mi pieza en el segundo piso, no se sacaba su pantalón aún, pasa un rato en que nos calentábamos, nos tocábamos y wea... y empiezo a cachar que no sentía nada durito ahí abajo... y digo en mi mente de pendejo culiá caliente que lo único que quería era sersear rico - ¿donde está su cosito?- yo esperaba cómo respuesta un - aquí está- y que la wea saliera como un león, todo campeón, el rey de la selva imponiéndose ante mi, pero para mi sorpresa, chica, delgada, del porte de mi meñique. Todo mi amor se fue a la mierda, estaba muy decepcionado me subí mi pantalón, me puse mi polera y dije- puede llegar alguien- . Se vistió, recuerdo que bajamos al primer piso y nos hicimos los locos por un tiempo, después seguía yendo a mi casa, pero ya no me calentaba, es más, empecé a pintar solo mis trabajos de artes y dejó de ser mi tutor. Dejé de ir a la iglesia y por lo qué sé él igual. Creo que una vez hablamos y me dijo que yo lo ayude a darse cuenta que "que era lo que quería" ... wn ¿cómo un pendejo de 14 años caliente, te ayuda a darte cuenta, a vo, que tenías 25, qué es lo que realmente querías?... en fin, mi amor canuto me decepciono, como primera calentura estuvo fome, no me gusto, y creo que sirve para pasivo no más este canutito. Igual tenia buen poto.
Moraleja: si van a pagar por un tutor, pregúntenle antes de qué porte la tiene, es importante, porqué es obvio que después terminaran en la cama. Y uno si paga, paga por lo bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario