miércoles, 5 de junio de 2013

Pasito a pasito, me voy a comer a mi profesorcito ...

     Hoy estaba en clases, tomé asiento y escuché la lista... - "Juanito Perez"- dije presente. Pasa un rato, se pone de pie y empieza a explicar la clase del día de hoy. No estaba prestando atención a nada, tenía sueño, pero hubo un momento en el que levanté mi cabeza y observé descaradamente a mi profesor de pies a cabeza, joteándolo con cuática - creo que algunas personas se dieron cuenta- mirando sus piernas, su trasero, su espalda, sus ojos, sus labios... en realidad admiraba su todo. 

    Imaginaba que se sacaba su camisa, veía su torso desnudo, sus brazos marcados, su abdomen plano y su sexy trasero. No dejaba de mirarlo, quería decirle que me llamaba mucho la atención, pero no era capaz. No sé cuántos años tiene y tampoco me importa, lo único que sé es que deseo estar con él. Pero este deseo es raro, porqué no es un deseo sexual, no quiero tener su cuerpo, sino que estar con él, conocerlo, darle amor, pero no ese amor carnal, un amorsh sano - igual no estaría mal una cachita con el profesor, no sería mi primera vez-. . 

    Hoy me miró, me saludó y se burló de mi, es genial porqué siempre me toma en cuenta. Quiero que termine luego el semestre para ir a su oficina y decirle que me gusta mucho, que muero por saber si es gay. Creo que te estás transformando en una obsesión.  




Un  apretón de cocosdeditos en el tshoro feo besitos en sus anitos.

2 comentarios: