domingo, 15 de septiembre de 2013

Un domingo en la noche....

Hola, hoy no voy a contar una historia pasional ni nada por el estilo. Sino que más bien, quiero sincerarme con algo que hace tiempo pienso/siento y no sé a quién se lo puedo decir, ya que me encontraran exagerado/coloriento. 

Siempre he tratado de ser valiente, de saber vivir con mi orientación sexual y no incomodarle a los demás. En ese sentido he tratado de ser muy comprensivo con los que me rodean, en especial con mi familia. Pero, últimamente me he sentido incomodo en algunos aspectos. Resulta que son super desinteresados en el tema, y si bien, no me rechazan ni me cuestionan nada, hacen como que no les importa, la ley de la indiferencia. Es super duro eso, porque en realidad si lo pienso bien, ellos se están preocuparme de darme una educación buena y el cariño de un núcleo familiar lindo con algunas limitaciones. Pero, esas limitaciones en un futuro van a tener quizás fuertes repercusiones. 

¿Por qué digo repercusiones? lo digo porque soy muy apegados a mis padres, y si bien, no me llevo mal con mis hermanos, ellos no tienen como un vínculo tan fuerte conmigo. Por lo mismo, he estado pensando y creo que he despreocupado un lado importante de mi vida, que es el sentimental. Por ende, tengo miedo, me da miedo seguir creciendo y que en algún momento de mi vida, mis padres no estén para darme cariño y yo no tener nada formado. Sé que soy muy joven, pero esta es la edad en la que uno empieza a formar sus vínculos sentimentales para ir creando cierta estabilidad y, a la vez, madurar emocionalmente. Pero si mis padres no me dan esa "chance" ¿qué voy a hacer? esperar que ellos ya no estén para empezar a los 40 a buscar esa "estabilidad". 

Me da rabia, y a veces mucha envidia, porque a mi hermano siempre le preguntan por su polola, por como van sus relaciones sentimentales y todo eso... pero a mi, nada. Entonces, no sé como sobrellevar esa situación, a veces me dan ganas de reclamarles frente a mi hermano para incomodarles, pero creo que no sería justo para ellos, porque quizás no han asumido al 100% mi sexualidad, por lo mismo, no quiero actuar apresuradamente. A la vez, creo que esto también es mi culpa, porque no he sabido expresar lo que me pasa. 

Me dio un bajon cuatico, porque igual siento que mis padres intentan cuidar la apariencia de la familia para que no estemos en la boca de los vecinos que se refieren tan mal a los homosexuales. A la vez, creo que es más complicado por la religión de mi familia, ya que somos "evangélicos" .  Estoy super confundido, no sé como reaccionar sin pasar a llevar a mis padres, pero sé que antes debo preocuparme por mi y buscar la mejor manera de tener lo que ando buscando. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario