jueves, 26 de junio de 2014

¡Aborto mal hecho !

Aburrido de la normalidad, de esperar aceptación , respeto y compasión. Quiero escupir en tu cara, decirte que soy igual a ti, que no debo pedirte permiso para ser feliz, no tengo porque avalar el poder que dices tener sobre mi u otros. Sabes algo, no tienes ese poder. Naciste por donde mismo lo hice yo, incluso, puedes haber nacido por suerte, y vienes con tu aire de superioridad a decirme cómo debo comportarme en cuanto a mis preferencias sexuales. 

Quizá quisieron abortarte, pero no lo pudieron hacer, ya que  en ese entonces no estaba legalizado el aborto (aunque hoy tampoco lo está). Pero,  preferiría que hubiese estado legalizado antes de que nazcas, para que mierda homofóbica como tú, no exista. Para que tu mierda patriarcal y clerical, no contaminen mi aire. 

Quizá me tilden de poco tolerante, pero saben, yo también tengo derecho a criticar, a manifestarme y opinar, incluso a discriminar. Por lo mismo, me paso por todo mi cuerpo homosexual tu estupidez patriarcal, tu mierda clerical y esa supuesta virilidad que te da superioridad. 

Quiero decidir, decir sobre mi vida sexual. Quiero decidir, decidir sobre cómo gemir. Quiero decidir, decidir sobre mis ganas enormes de follar. ¡Basta ya! ¿qué tienes en tu cabeza? a caso yo te digo cómo tienes que culiar, a caso yo te digo qué marca de condones comprar, a caso yo te digo a quién puedes besar. ¡NO! yo no te digo nada, es más, tú maldito sistema quiere oprimirme para que simplemente sea un espectador pasivo de la represión que intentas ejercer sobre todos nuestros cuerpos. Y pasivo sólo ante los efectos visuales, porque ante el más mínimo gesto de femineidad me tildarás de maricón, fleto o incluso, de enfermo mental. 

¡Déjame vivir! vivir en paz, según mis propias convicciones, mis formas de querer y de sentir. Mis formas de follar y mis ganas eternas de poder amar sin que me vuelvan a recriminar. 

En mi cama decido yo, en la tuya, lo haces tú. Pero si querí, puedo hacer que cambies de opinión, ponte una venda, y sólo déjate llevar por el placer. Verás que fácil es, yo sé que luego.....dejarás tu discriminación guardada en un cajón.