Esta semana me ha ido muy bien con los hombres, ya que me han invitado a salir, comer, carretear, comer otra vez, tomar, sexear y todo eso. Sin embargo, he dicho que no a casi todas las invitaciones (menos las de comer/carretear). También me he dado cuenta que puedo tener al tipo que quiera, menos a uno... al cara de globo.
¿Por qué mierda no me pescas? si te digo cosas lindas, intento preocuparme por ti, trato de ayudarte, leer todo lo qué te pasa y aconsejarte.... sé que quizás soy un poquito joteculiaoputo pero tampoco soy taaaaan así, un poquito nada más. Pero si tú me dices que quieres que te pololee, yo dejo de ser tan maracaculiá pa mis cosas. Sería todo un hombre serio, dedicado a ti. En fin, no me pescas, da lo mismo.
La semana pasada fue bien loca... salí a carretear el fin de semana. Mientras bailaba con mis primasdelacomunidáfletística , un tipo que tenía 35 años aproximadamente, me pidió que baile con él, y yo accedí. Recuerdo que era alto, no era chileno, ya que su acento era como de colombianoricocaliente, su tono de piel era trigueño, su espalda ancha y para abajo bien marcado. También recuerdo que toqué sus guatita suave, marcadita, con su buen sixpack.... el mejor lugar para llevar a cabo la mardá (pero no quise). Lo mejor de esa noche, fue sentir su aroma, ya que quedo impregnado en mi piel, rozar sus labios y sobretodo, oír que quería pasar la noche conmigo, que no quería ir a un after ni nada, sino que quería que lo acompañé directamente a su departamento sin desvió alguno.
En primera instancia , accedí a la petición. Pero, antes de seguir con la historia debo hacer una confesión.... este tipo ( lo denominaré colombianononegro) tenía un aire a mi amor platónico de la buniversidá , mi sexy profesor... por lo mismo, decidí bailar con él, sentir su aroma y pensar un ratito en mi "profesorcito".
Es así como en el momento de tomar la decisión de ir al ring de las cuatro perillas, rompí la burbuja del mundo idealizado y me dí cuenta de la realizad. Estaba a punto de agarrarme a un mino ultramegarico , que le pega mil patadas a mi amor platónico de la buniversidá, pero me dio tanto miedo sersearsh con un desconocido, que no sabía cómo rechazar su oferta, ya que además, había aceptado que mis amistades colísticamentefletas se "colaran con nosotros " y fueran al departamento. Pero como nada es gratis, él llevaba a sus amigos ( yo creo que el colombianononegro dijo que sí para que hiciéramos una orgía) para que nos acompañasen a los aposentos realescolombianosnonegro. Sumando y restando, les dije a mis amigos que fuéramos al baño y que allá tomáramos una decisión, nos dio miedo, por lo que nos perdimos en la discofleta para no toparnos más con el colombianononegro y sus amigos.
Pasó un rato y cerraron la discogaaaae, afuera nos encontramos con el grupito de weones calientes y nos dicen "ustedes perdieron, nosotros tenemos a qué echarle mano". Con eso, nos dimos cuenta que querían puro sersear con cualquier chinacochina , y nosotros no nos prestamos para eso, ya que andamos con el vestido de novia en la cartera.